Logotipos

DISEÑO DE LOGOS:
Para satisfacer sus necesidades diseñamos y desarrollamos los paquetes de logotipo e imagen corporativa o papelería corporativa lo que es la base fundamental para un posicionamiento de la marca en su mercado, hasta en el diseño de su página web.

Entregamos estos diseños en formatos que se puedan reproducir por usuarios no técnicos como también por profesionales en las áreas de impresión, el logo se entrega en  los parámetros de reproducción en diferentes formatos publicitarios.
Desarrollamos los paquetes de logotipo e imagen corporativa o papelería corporativa lo que es la base fundamental para un posicionamiento de la marca en su mercado, hasta en el diseño de su página web.

Su estrategia de posicionamiento, debe contemplar todos los espacios y medios, nosotros nos encargamos además de su diseño de logotipo como también del diseño de su página web, haciendo administrable por su empresa es decir que se pueda actualizar desde internet

¿Pero qué es importante el diseño de logotipo o el diseño de logo?

El logo es un grupo de letras, abreviaturas, cifras, etc, agrupadas en un solo bloque para facilitar su composición tipográfica. Es la firma que su empresa puede aplicar en toda clase de formatos impresos o visuales. Un buen logo refleja la identidad corporativa de una empresa y tiene una relevancia fundamental en el éxito y visión de esta. El diseño gráfico adecuado de un logo ayuda a su empresa a ser reconocida y posicionada en sus clientes, trabajadores y sector.

El logotipo es un logo que se compone de una tipografía solamente, que generalmente es el nombre de la empresa o marca.

La mayoría  de las empresas, grandes y pequeñas, requieren una imagen comercial que esté presente en todo material impreso publicitario de la compañía. El objetivo es posicionar una imagen distintiva y apropiada que separa su empresa entre los competidores.

¿Qué entregamos en el diseño de logotipos?

Luego de la aprobación final del logo, entregamos:

  • Archivos en corel
  • PDF
  • Jpgs exportados en baja, media y alta resolución

Lo anterior se entrega en un CD impreso

ALGUNOS DE LOGOTIPOS