Nosotros

SOMOSIDEAS
Nace con la finalidad de ayudar a crecer a tu negocio, empresa, e institución para promoverse a través de publicidad gráfica y audio visual.
 
 
SOMOS IDEAS 
La finalidad de brindar servicios de publicidad Gráfica y Audio Visual a Instituciones Comerciales Educativas, Gubernamentales, Médicas y todo aquel negocio o empresa que requiera de nuestros servicios.

VISION: Ser la mejor opcion en publicidad audiovisual satisfaciendo al cliente con la mejor propuesta y solución a su necesidad de manera asertiva, rentable y oportuna.

VALORES: Responsabilidad, Compromiso, Respeto y Flexibilidad

Por ahora nuestro mercado potencial son los corporativos médicos que se enfocado a  su imagen y prestigio.
La oferta de este servicio está siendo demandada debido a la necesidad  que tienen los profesionales en dar a conocer sus procesos, experiencia, respaldo y metodología de sus procedimientos, por supuesto a provechando el gran auge de las redes sociales.
En resumen el servicio es innovador y competitivo, considerando que es un nicho especial, que en estos días a penas inicia una gran demanda, considerando que podemos operar con  otros mercados, lo que sería una desventaja al no tener el equipo por el momento para cubrir tal capacidad y la competencia ofrece precios muy accesibles.